placeholder
Farándula
20 de marzo de 2020 10:55

Fito Páez se une a la ‘ola’ De conciertos desde casa

La presentación del músico argentino  es hoy, desde las 19:30. El rosarino  cantará temas de su nuevo disco. Foto: Archivo / ÚN

La presentación del músico argentino es hoy, desde las 19:30. El rosarino cantará temas de su nuevo disco. Foto: Archivo / ÚN

Gabriel Flores

Hoy, viernes 20 de marzo de 2020, a las 19:30, Fito Páez ofrecerá un concierto en vivo a través de sus redes sociales. Con esta iniciativa el músico argentino se une a la ola de artistas de todo el mundo que han decidido presentarse desde sus casas.  

En esta gala sui géneris, el rosarino interpretará temas de su nuevo disco titulado ‘La conquista del espacio’, una producción en la que participaron varios artistas internacionales.

Uno de ellos es el colombiano Juanes, que el domingo pasado ofreció un concierto a través de YouTube, junto al artista español Alejandro Sanz.

Entre las canciones que forman parte de este disco están Las cosas que me hacen bien, La canción de las bestias y Gente en la calle, un tema en el que reflexiona sobre la soledad que se vive en la sociedad actual.

Páez también hará un recorrido por lo mejor de su cancionero  personal, que incluye éxitos como Mariposa tecknicolor, Llueve  sobre mojado, Un vestido y un amor, Tumbas de la gloria y Quién dijo que todo está perdido.