placeholder
Farándula
18 de febrero de 2020 15:46

Flora Martínez explota su faceta como cantante

La actriz colombiana, recordada por interpretar en el cine a ‘Rosario Tijeras’, prepara disco como solista. Foto: Enrique Pesantes

La actriz colombiana, recordada por interpretar en el cine a ‘Rosario Tijeras’, prepara disco como solista. Foto: Enrique Pesantes / ÚN

Redacción Guayaquil
(E)

La colombiana Flora Martínez sorprendió con su dominio del canto en el montaje de un reciente monólogo musical sobre Frida Kahlo en Guayaquil, donde habló sobre sus planes para 2020. “La música ha sido mi pasión desde siempre, pero la actuación le ganó la partida”, contó la actriz.

La protagonista de la película colombiana ‘Rosario Tijeras’ (2005), llena de sutilezas rancheras y temas populares mexicanos, prepara el lanzamiento de su propia carrera como solista y un disco con canciones compuestas por ella misma.

“Estrené también un musical sobre Chavela Vargas, pero el siguiente paso es mi carrera musical, con canciones muy románticas y la impronta del jazz, que me apasiona”, dijo.

Video: YouTube, cuenta Flora Martínez

La artista contó que su desnudo en el filme ‘Rosario Tijeras’ la encasilló en el cine. “El desnudo en sí es maravilloso -dijo-, pero la belleza o la fealdad está en los ojos de quien mira, expones un desnudo y luego está en todas las páginas porno, es como tirarle perlas a los cerdos”.