placeholder
Farándula
19 de marzo de 2018 12:43

Frankel debuta con la canción Olvídate de él

El artista ambateño radicado en Alemania debuta en como cantante con un tema de pop urbano con aires de hip hop. Foto: Armando Prado / ÚN

El artista ambateño radicado en Alemania debuta en como cantante con un tema de pop urbano con aires de hip hop. Foto: Armando Prado / ÚN

Fernando Criollo
Redactor (I)

Frankel es una derivación de Frank Michael Córdova, nombre artístico escogido por este ecuatoriano para debutar en la escena musical, junto con un tema titulado Olvídate de él.

En el primer sencillo promocional de su carrera aparece una mujer que mantiene una relación con un hombre que no la valora como debería, mientras hay alguien más por ahí, que se muere por ella. “Olvídate de él, yo te curaré todo el sufrimiento” se escucha en el coro de la canción como parte de una declaración de amor.

Amores no correspondidos descritos por Frankel entre melódicos versos y creativas rimas, que le dan a esta canción interpretada a ritmo de pop urbano un aire de hip hop.

Estilo que parte de referentes como los reguetoneros Daddy Yankee o Arcangel, pero también de su talento para el ‘freestyle’, o la creación de rimas, que desarrolló junto a un grupo de amigos dominicanos. El tema viene acompañado de un videoclip publicado en el canal Wolf Musik, en YouTube.

El artista

Frank Córdova nació en Ambato y a los 9 años se fue a vivir en España con su familia.

Ahora está radicado en Alemania, donde compuso la canción Olvídate de él.

El tema fue producido por J Ariel, productor en la compañía Wolf Musik, con quien trabajó el video.

VIdeo: YouTube, cuenta Wolf Musik