placeholder
Farándula
12 de julio de 2017 11:23

Gabino Torres promociona el tema Me duele esta ciudad

El ecuatoriano estrenará en septiembre una canción a dúo y en noviembre cerrará la promoción de ‘Canciones en tinta china’. Foto: Cortesía

El ecuatoriano estrenará en septiembre una canción a dúo y en noviembre cerrará la promoción de ‘Canciones en tinta china’. Foto: Cortesía

Pamela Castillo


Recordar a una persona que ya no está es doloroso y el músico ecuatoriano Gabino Torres describe ese sentimiento en su nuevo sencillo, titulado Me duele esta ciudad.

El video oficial del tema fue rodado en Nueva York, bajo la dirección de Juan Buendía, y narra las desventuras de una persona que visita los mismos lugares que visitó con su media naranja, que ya no está a su lado. “Tuvimos que pedir permisos para rodar en Nueva York, en sitios que no son públicos. Por ejemplo, tenemos una imagen corta del metro, que tuvieron que cerrar para que nosotros hagamos el rodaje”, cuenta Gabino a este Diario, acerca de Me duele esta ciudad.

La canción se desprende del disco ‘Canciones en tinta china’, del que también forman parte Empty Spaces y Segunda parte (con la colaboración de Juan Fernando Velasco).

Además del estreno del tema y de la planificación de sacar dos más hasta noviembre de este año, el músico regresará a las pantallas, pues Buendía está rodando un cortometraje en el que Gabino actúa, aunque el músico no reveló más detalles acerca de este nuevo proyecto cinematográfico.