placeholder
Farándula
2 de mayo de 2017 10:24

Gerard Piqué, el gran protagonista en el nuevo videoclip de Shakira

El futbolista participó en el video de la canción “Me enamoré”, que por estos días se está filmando en Barcelona. Foto: Infobae

El futbolista participó en el video de la canción “Me enamoré”, que por estos días se está filmando en Barcelona. Foto: Infobae

Infobae - Red de Noticias Albavisión

El jugador del Barcelona, Gerard Piqué, aprovechó los días de permiso que Luis Enrique dio al equipo azulgrana hasta el miércoles para participar en el rodaje del nuevo videoclip de Shakira.

Piqué fue capturado en el set junto con la colombiana rodando el video de "Me enamoré", el nuevo éxito de la artista, que está arrasando en todo el mundo y en el que habla de cómo conoció al padre de sus dos hijos.

El sencillo formará parte del nuevo disco de la cantante latina que saldrá a la venta el 26 de mayo. Además, Shakira iniciará un gira mundial en compañía de los pequeños Sasha y Milan. En tanto que Piqué no podrá acompañarlos debido a los compromisos profesionales con el Barça.

Shakira ha protagonizado varios videoclips junto a grandes personalidades de la música actual. Con el tema "Chantaje", en compañía de Maluma, rompió récords, al igual que con Prince Royce con la sexy bachata "Déjà vu".