placeholder
Farándula
7 de noviembre de 2016 12:20

Gianella le canta a la infidelidad

La actriz peruana Gianella Neyra.

La actriz peruana Gianella Neyra.

Fernando Criollo (E)

Para vivir nuevas experiencias a veces hay que arriesgarse a dejar la rutina. En ese sentido la actriz peruana Gianella Neyra siempre está buscando nuevos retos, tanto en su vida personal como profesional. Si el rostro de esta intérprete peruana le resulta familiar es porque ella es una de las protagonistas de la película ‘Locos de amor’, que se estrenó hace poco en los cines del Ecuador. El filme dirigido por Frank Pérez Garland narra la historia de cuatro primas que, por diversas circunstancias de la vida, terminan viviendo en el mismo conjunto residencial en el que crecieron juntas.

Lo novedoso de la cinta es que, además de abordar temas como la infidelidad, el desamor, el embarazo y el divorcio a través del humor, también incluye una serie de números musicales, con populares canciones que marcaron a toda una generación en los 80.

Presentadora de televisión y actriz, Gianella suma el canto profesional a su hoja de vida. La peruana hace el papel de Lucía, una periodista que se enfrenta a una infidelidad sin saber que hay otro hombre que la ama en silencio. Con temas como Ya te olvidé de Rocío Durcal y Quererte a ti de Ángela Carrasco, Gianella le canta al desengaño en la película que superó el millón de espectadores en Perú y que estuvo en cartelera por 13 semanas. El Puma, Camilo Sesto, Ricardo Montaner, Mocedades y Pimpinela son otros artistas cuyas canciones son utilizadas para narrar la entretenida historia.

Con el nacimiento de su segundo hijo hace apenas un año, divide su tiempo entre su familia y la actuación.