placeholder
Farándula
30 de agosto de 2018 11:14

Giovanna Andrade busca seducir a los colombianos

La ecuatoriana, modelo del videoclip de Si tu la ves de Nicky Jam, se radicó en Colombia y trabaja en telenovela de RCN. Foto: cortesía

La ecuatoriana, modelo del videoclip de Si tu la ves de Nicky Jam, se radicó en Colombia y trabaja en telenovela de RCN. Foto: cortesía

Redacción Guayaquil

La actriz ecuatoriana Giovanna Andrade forma parte del elenco principal de la nueva telenovela del canal colombiano RCN, ‘La ley del corazón 2’, que se estrenará en el vecino del norte el próximo 10 de septiembre.

La modelo, que protagonizó el videoclip del tema Si tu la ves, de Nicky Jam y Wisin, un video rodado en sitios turísticos del Ecuador, se radicó en Bogotá desde abril pasado.

La telenovela cuenta la historia de un bufete de abogados expertos en derecho de familia. La primera parte del seriado se distribuyó a 22 países.

Andrade interpretará el papel de Macarena Soler, un personaje que según dice representó un gran reto pues es completamente diferente a todo lo que ha hecho antes en televisión y teatro.

“El casting me trajo acá, el videoclip con Nicky Jam y Wisin pudo haber influido en algo en los productores, porque todo aporta siempre”, le dijo la Andrade a ÚLTIMAS NOTICIAS.

La actriz espera continuar su carrera en dramatizados internacionales y planea estrenar una obra de teatro en Bogotá.

Su trabajo

Carrera
. La guayaquileña de 33 años inició su carrera a los 19 en la telenovela ‘Yo vendo unos ojos negros’, de Ecuavisa. También es recordada por su papel de la Niña María Gracia en ‘El Cholito’.

Trabajó hace 9 años en Perú, en la novela Los Barriga.