placeholder
Farándula
2 de septiembre de 2020 17:04

Gloria Trevi lanza todo su arsenal nocturno

Los temas más populares de la artista mexicana, interpretados face face, son parte del nuevo álbum en vivo ‘Diosas de la noche’

Los temas más populares de la artista mexicana, interpretados face face, son parte del nuevo álbum en vivo ‘Diosas de la noche’

Fernando Criollo. (I)

Diosa de la noche es una de las giras más intensas y exitosas de Gloria Trevi. La cantante mexicana recorrió EE.UU. y Latinoamérica durante el 2019 y principios de 2020.

Antes de que la pandemia por coronavirus interrumpiera este imparable recorrido, Trevi se convirtió en la artista pop con más ‘sold outs’ en la Arena Monterrey, marcando un récord sin precedentes con 14 shows vendidos.

Es la única artista en presentarse tres noches consecutivas en la Arena Ciudad de México. Los conciertos que ofreció durante estos días quedaron inmortalizados en un disco y un DVD llamados ‘Diosa de la noche: en vivo desde la Arena Ciudad de México’.

La producción está disponible en formato físico y digital, esta última con dos CD y un DVD del concierto. Todos me miran, No querías lastimarme, Con los ojos cerrados, Vestida de azúcar, Cinco minutos y el himno de los ‘trevilanders’, Tribu, son parte de esta producción audiovisual.

Ver esta publicación en Instagram

Sábado, Acapulco, #fashion @stylepr buena energía!!!

Una publicación compartida de Gloria Trevi (@gloriatrevi) el