placeholder
Farándula
20 de marzo de 2019 15:10

Dos divas se unen en un ‘hit’ pegajoso

El tema lleva por nombre ‘Hijoepu*#’. Se lanzó la semana pasada en plataformas digitales. Foto: cortesía Pamela Díaz

El tema lleva por nombre ‘Hijoepu*#’. Se lanzó la semana pasada en plataformas digitales. Foto: cortesía Pamela Díaz

Gabriel Flores
(I)

La cantante mexicana Gloria Trevi y la colombiana Karol G, dos divas de la música en español, unieron sus voces para lanzar ‘Hijoepu*#’, una canción que marca el inicio de un trabajo conjunto que las llevará a visitar varios escenarios de México y Estados Unidos.

El tema fue compuesto por las cantantes en colaboración con Mario Cáceres, reconocido por su trabajo en canciones como Felices los cuatro y Me gustan mayores, éxitos de Maluma y Becky G, respectivamente.

El tema cuenta con un video en YouTube, donde estas artistas se transforman en las heroínas de una película de acción que demuestran su poder y dominio ante el hombre que les hizo daño. Hasta este 20 de marzo del 2019, la producción tenía más de ocho millones de reproducciones.

Ver esta publicación en Instagram

VIERNES 15 DE MARZO 🔥 #Hijoepu @gloriatrevi

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

Con el lema ‘La vida es corta, pero la noche es larga’, como bandera, estas divas se preparan para Diosa de la Noche, el tour que comenzará el 13 de septiembre en Fresno, California y que recorrerá 23 ciudades de Estados Unidos.

Entre los escenarios que visitarán están el Radio City Music Hall de Nueva York, The Forum de Los Ángeles, el American Airlines Arena de Miami y el AllState Arena de Chicago.

‘Hijoepu*#’ también está disponible en plataformas como Spotify y Apple Music.

El tour de las dos divas

La gira 
de las cantantes Gloria Trevi y Karol G comenzará a finales de este año y recorrerá varias ciudades de México y Estados Unidos. En su anterior gira, Trevi estuvo acompañada de la cantante mexicana Alejandra Guzmán, con quien grabó el disco ‘Verus’.

Video: YouTube, cuenta Karolgmusic