placeholder
Farándula
18 de julio de 2019 12:51

Greice Santo fusiona la samba con el pop urbano

La actriz y cantante brasileña debuta en la música con un tema en español, Você Você,  en el que colabora con el rapero David Versailles. Foto: Cortesía

La actriz y cantante brasileña debuta en la música con un tema en español, Você Você, en el que colabora con el rapero David Versailles. Foto: Cortesía

Redacción Guayaquil

La actriz brasileña Greice Santo busca ingresar al mercado latinoamericano con un tema del género pop urbano, que incluye elementos de la samba y en el que interviene el rapero haitiano David Versailles. Se trata del sencillo titulado Você Você, con el que la artista reprocha a los hombres acelerados.

“Você Você no es nada educado, usted me quiere ver en privado. Tú no respetas a ninguna mujer, solo ofreces tu dinero”, reza parte de la letra del tema. Y es curioso que la actriz y cantante hable en su primer tema de hombres que pretenden comprar a las mujeres, pues el proyecto musical de Santo fue apadrinado por del billonario mexicano Carlos Bremer. Se conocieron en una pelea de boxeo en Las Vegas y el empresario la invitó a una fiesta privada donde ofreció apoyarla.


La actriz de 26 años hizo su primera serie de televisión en el mercado estadounidense en 2012 como Blanca en la serie ‘Jane the virgin’. En el 2015 debutó en el cine en el filme ‘Wild Card’ y un año después creó la iniciativa Glam with Greice para ayudar a mujeres maltratadas de todas las edades. Ahora apuesta por la música.