placeholder
Farándula
20 de octubre de 2017 08:56

Guanaco llena de hip hop el Teatro Sucre

Hoy, a las 19:30, hay un concierto de rap con el invitado Emicida. Las entradas cuestan USD 10, 15 y 20. Foto: Pavel Calahorrano / ÚN

Hoy, a las 19:30, hay un concierto de rap con el invitado Emicida. Las entradas cuestan USD 10, 15 y 20. Foto: Pavel Calahorrano / ÚN

Redacción Espectáculos

En sus 20 años de carrera, el rapero ecuatoriano Guanaco nunca se había presentado en el Teatro Nacional Sucre. Pero hoy lo hace por primera vez, con la compañía del brasileño Emicida, en un encuentro para los fans del hip-hop.

Guanaco no solo que rapea harto, sino que también fusiona su música con ritmos tradicionales.

Para el concierto de hoy, el artista tiene preparado un repertorio que incluye sus canciones más ecuatorianas, además de una selección de los éxitos, entre los que se destaca Vamos pa' la calle, que se ubica en Spotify y “que el público siempre quiere escuchar”, como dijo a este Diario.

El brasileño Emicida, por su parte, es considerado uno de los referentes del género urbano en Latinoamérica. También prepara un repertorio que recuerda a su tierra natal, con sonidos que se fusionan con géneros como la samba.

Las entradas para ver a estos dos artistas están a la venta en Ticketshow del CCI, El Bosque, El Recreo y Almacenes Rickie y en la boletería del Teatro Sucre. Cuestan USD 10, 15 y 20.