placeholder
Farándula
18 de junio de 2019 15:20

Guayo, lo nuevo de Zion & Lennox

El dúo presenta un sonido fresco en nuevo tema junto a su compatriota, el reguetonero Anuel AA, y al rapero español Haze. Foto: cortesía Zion & Lennox

El dúo presenta un sonido fresco en nuevo tema junto a su compatriota, el reguetonero Anuel AA, y al rapero español Haze. Foto: cortesía Zion & Lennox

Redacción Guayaquil
(E)

En los países caribeños el verbo ‘guayar’ es sinónimo de raspar, por algo en Puerto Rico se le dice guayo a un utensilio rallador de cocina. Y guayar significa bailar muy pegados, juntitos o acaramelados.

Guayo es el nuevo sencillo del dúo puertorriqueño de reguetón Zion & Lennox, un tema que lanzaron en colaboración con su compatriota, el reguetonero Anuel AA y junto al rapero español Haze.

“Guayo significa salir a divertirse y a bailar, y como la misma canción lo dice, a tirarse un paso”, explicó el cantante Lennox, en un comunicado de Warner Music. “Es un tema para disfrutar y pasarla bien. Un tema para llevárselo a la playa, a la disco, para ponerlo a todo volumen y bailar hasta no poder más”.

El tema fue escrito por Zion & Lennox y Anuel AA. Se trata de un sencillo de ritmo pegajoso sin mayores pretensiones que invitar a bailar, y que según el dúo busca convertirse en uno de los temas del verano.

El video alcanza 15.9 millones de visitas en Youtube, desde el 15 de mayo del 2019. “Esta colaboración fue un junte divertido que se viene con toda la fuerza para ponerlos a todos a gozar. Guayo es un tema que creamos con la intención de hacer que las personas se despejen y que solo se dejen llevar por la música”, apunta Zion.

Video: YouTube, cuenta Zion & Lennox