placeholder
Farándula
22 de junio de 2017 11:56

La herencia de una familia con talento

Con cinco estrenos previstos para este año, es una de las intérpretes más activas del momento. Foto: IMDB

Con cinco estrenos previstos para este año, es una de las intérpretes más activas del momento. Foto: IMDB

Fernando Criollo

Hace una semana, Zoey Deutch acaba de estrenarse como modelo de Max Mara, la firma italiana que fomenta el trabajo de las mujeres en el arte y que le entregó el premio Women in Film Max Mara Face of the Future 2017.

Una muestra más del buen momento que atraviesa esta actriz, que a sus 22 años ha probado su talento al lado de actores como Robert De Niro, James Franco o Zac Efron.

La próxima vez que aparecerá en la pantalla grande será en ‘Si no despierto’. Su primer filme como protagonista, donde interpretará a Samantha Kingston, una joven que queda atrapada reviviendo el último día de su vida durante una semana.

Pero este será solo el primero de cinco estrenos previstos para este mismo año, donde la exchica Disney demostrará su versatilidad en géneros como el drama y la comedia.

Sin embargo, uno de los estrenos más esperados será el de ‘The Year of Spectacular Men’, la película dirigida por su madre, la también actriz Lea Thompson, recordada como la madre de Marty McFly, en la saga de los 80 ‘Volver al futuro’.