placeholder
Farándula
26 de junio de 2017 16:52

A la pequeña niña de Flor María Palomeque le gusta el modelaje

Flor María Palomque en Instagram.

Flor María Palomque en Instagram.

Redacción Ultimasnoticias.ec

Flor María Palomeque lucía emocionada y no soltaba para nada su teléfono celular. Es que la actriz ecuatoriana no quiera perderse ningún detalle del desfile de modas en donde su pequeña hija de 7 años era una de las modelos.

Isabella formó parte del 'staff' que participó del desfile de ropa infantil ‘Charlotte by Kchinitas’ organizado por Gabriela Pazmiño, el pasado viernes 23 de junio.

La primera de tres hijos de Flor María recorrió la pasarela en compañía de su prima Pamelita Palomeque.

En primera fila, la protagonista de novelas como ‘El Cholito’ o series cómicas como ‘La Mofle’ estuvo orgullosa de ver a su hija que incursiona en el modelaje, aunque ante las cámaras ella no quiera conceder entrevistas porque "se achola".

“Es la segunda vez que desfila en pasarella y le gusta. Ella (isabella) se achola con las cámaras pero con el público se enciende”, dijo en entrevista con la televisión.

Además la guayaquileña confesó que está tratando de adelgazar tras su tercer embarazo y que se siente ‘chocha’ con su tercera nena, Fiorella a quien ya le ha crecido el cabello y es "la muñequita de la casa".

La actriz no perdió la oportunidad de subir el video a Instagram de los primeros pasos de su hija en el modelaje.