placeholder
Farándula
19 de junio de 2019 14:18

La hija de Luis Miguel tuvo un cumpleaños de lujo

La hija de Luis Miguel cumplió 30 años y lanzó  la casa por la ventana. Foto: Instagram Michelle Salas

La hija de Luis Miguel cumplió 30 años y lanzó la casa por la ventana. Foto: Instagram Michelle Salas

Redacción Últimas Noticias
(I)

La consentida del cantante Luis Miguel, Michelle Salas, cumplió 30 años el pasado 13 de junio del 2019 y para celebrar decidió pasar unos días de vacaciones en las playas de Los Cabos, en México.

El portal Infobae cuenta que Salas viajó a Baja California Sur  "para relajarse y disfrutar junto a sus seres queridos”. Ella suele decir que le asalta la depresión cada que se acerca su cumpleaños, pero parece que en esta ocasión la blogger e influencer de la moda se la ha pasado muy bien.

“Unos días antes de que cumpla años me da como crisis, no me gusta cumplir años, pero ni modo, ya luego se me pasa”, dijo Michelle a través de Instagram stories y poco después anunció que estaba lista para su fin de semana de cumpleaños.

Salas compartió fotografías de la decoración estilo marroquí para su festejo de cumpleaños en la playa, señala Infobae.

Después mostró una imagen en la que aparecía recostada sobre un camastro y reveló que estaba disfrutando de momentos de relajación en el hotel en el que se hospedó, y cuyo costo va de los USD 355 a los 617.

En posteriores publicaciones, Michelle dijo que se la estaba pasando muy bien y aseguró que “la cura para cualquier cosa es el agua salada: el sudor, las lágrimas o el mar”.