placeholder
Farándula
26 de marzo de 2018 14:45

Hija de Ricardo Arjona debuta en el cine con película taquillera

Adria Arjona ha participado en series como 'Narcos' y 'True Detective'. Foto: AFP

Adria Arjona ha participado en series como 'Narcos' y 'True Detective'. Foto: AFP

Agencia EFE

El debut de 'Pacific Rim Uprising' en los cines estadounidenses este fin de semana (24-25 de marzo del 2018) recaudó USD 28 millones, una cifra por debajo de las expectativas del estudio Universal Pictures pero suficiente para terminar con el reinado de 'Pantera Negra'.

'Pacific Rim Uprising', que ha costado USD 150 millones, quedó por debajo del debut en 2013 de la primera parte, dirigida por Guillermo del Toro, con USD 37,3 millones, según cifras publicadas este 26 de marzo del 2018 por la web especializada Box Office Mojo.

John Boyega, Scott Eastwood, Rinko Kikuchi y Adria Arjona son los protagonistas de esta historia que vuelve a enfrentar a criaturas surgidas de las profundidades del océano con enormes robots que son la última esperanza de la humanidad.

#1 movie !!!!! 👏 👏🏼👏🏽👏🏾👏🏿

Una publicación compartida de Adria Arjona (@adriaarjona) el

Con este filme, Adria, hija del reconocido cantante Ricardo Arjona, continúa su ascenso en su carrera como actriz.  

La joven de 25 años ya ha participado en exitosas series como 'Narcos' (Netflix) y 'True Detective' (HBO) y en 'Pacific Rim Uprising' hizo su debut en la pantalla grande. 

En la película, Arjona interpreta a Jules Reyes, una ingeniera mecánica a cargo de robots y máquinas construidas para batallas contra monstruos sobrenaturales.

Thank you @maisonvalentino I felt like a princess

Una publicación compartida de Adria Arjona (@adriaarjona) el

"Es un personaje líder, no tiene una historia propia, es fuerte y los hombres la respetan, las mujeres la respetan y los pilotos la respetan porque su responsabilidad más grande es la vida de estos pilotos y estos robots inmensos", contó Adri sobre su personaje en entrevista con People En Español.