placeholder
Farándula
13 de septiembre de 2017 11:55

Arrestaron al hijo de Van Damme arrestado por 'asalto' y otros tres delitos

Nicholas van Varenberg junto a su padre, el célebre actor Jean-Claude van Damme. Foto: Tomada de Infobae

Nicholas van Varenberg junto a su padre, el célebre actor Jean-Claude van Damme. Foto: Tomada de Infobae

Infobae - Red de Noticias Albavisión

Nicholas Van Varenberg, el hijo de 21 años de edad del actor Jean-Claude van Damme, famoso por sus películas de artes marciales de los 80 y 90, fue arrestado el domingo a la noche en la ciudad de Tempe, en el estado de Arizona (Estados Unidos), y acusado de cometer cuatro delitos.

Según la policía de Tempe, Nicholas fue acusado de asalto agravado con un arma mortal, encarcelamiento ilegal, posesión de marihuana y posesión de parafernalia de drogas.

El joven no se presentó con un abogado en su primera aparición en la corte, y fue liberado tras pagar una fianza de USD 10 000.

Se desconoce si contratará a un representante legal para su audiencia preliminar, que se llevará a cabo el 20 de septiembre.

De acuerdo con documentos judiciales divulgados el martes, la policía fue al departamento de Van Varenberg luego de recibir denuncias de ruidos excesivos.

Al parecer, el hijo de Van Damme se enfadó con su compañero de cuarto por abrirle la puerta a la Policía e impidió que saliera del apartamento con un cuchillo.