placeholder
Farándula
19 de agosto de 2020 14:01

Icon habla de su mente ‘daña’

El dueto colombiano recomienda no dejar para el fin de semana lo que se puede hacer hoy con una canción a ritmo de reguetón, en la que también participan Feid y Lyanno

El dueto colombiano recomienda no dejar para el fin de semana lo que se puede hacer hoy con una canción a ritmo de reguetón, en la que también participan Feid y Lyanno

Fernando Criollo.  Redactor (I)

Mente daña es el título del más reciente sencillo de Icon, un dúo de productores en ascenso dentro de la escena urbana. En este tema, Rolo y Jowan suman su talento al de importantes exponentes del género como Feid y Lyanno.

La canción fusiona sonoridades boricuas y colombianas que le dan un toque diferente desde la producción. “Es una canción que nació en Medellín, donde tuvimos la oportunidad de juntar a estos artistas y hacer esta fusión de reguetón y kizomba, con algo más romántico”, dice Jowan vía telefónica.

En un momento la canción dice “no esperemos hasta el fin de semana lo que pa’ hoy o mañana se dañará”. La idea, dicen los artistas, es hacerle caso a ese lado oscuro que todos tenemos escondido.

“En cierto momento tenemos un pedazo de la mente dañada y tenemos que dejar que en algún momento tenga libertad”, dice Rolo.

Este estreno musical llega acompañado de un video, donde una versión animada de los cuatro artistas son los protagonistas de una historia sobre una bruja “daña mentes”, que se vale de toda clase de sortilegios para que los artistas se enamoren perdidamente de ella.

“Al momento de crear las canciones nos imaginamos con qué artista nos podemos juntar y en esta canción nos imaginamos con Feid y también tuvimos la oportunidad de encontrarnos con Lyanno en Bogotá”, cuenta el artista.