placeholder
Farándula
17 de mayo de 2017 09:49

La indignada reacción de una mujer cuando un reportero le tocó el busto

Sucedió cuando un periodista de la cadena británica hacía una entrevista en vivo en las calles de Bradford. Foto: Captura de pantalla

Sucedió cuando un periodista de la cadena británica hacía una entrevista en vivo en las calles de Bradford. Foto: Captura de pantalla

Infobae - Red de Noticias Albavisión

El reporte en vivo desde la calle en TV suele tener sus imprevistos. Esta vez lo sufrió el periodista de la BBC Ben Brown.

Mientras entrevistaba en Bradford al analista político Norman Smith, una mujer que pasaba se acercó, miró a la cámara, mostró su pulgar con un gesto de aprobación y dijo: "Absolutamente fantástico".

Pero a Brown le molestó que se metiera en la entrevista. "Sí, sólo denos un segundo, ¿está bien?", le dijo mientras intentaba seguir con su entrevista y estiraba su brazo derecho para correrla a un costado. Pero en ese gesto, le tocó un pecho a la mujer, quien muy ofendida la respondió con un golpazo en cámara y se retiró.

El periodista, se disculpó unas horas más tarde en su cuenta de Twitter: "Una desafortunada interrupción en la transmisión desde Bradford. Traté de minimizar la disrrupción pero es complicado al aire, completamente sin intención".

La BBC informó que no tomará ninguna sanción contra Brown porque "se trató claramente de un accidente".

Tomado de la cuenta YouTube MP's Newswatch