placeholder
Farándula
10 de junio de 2020 15:45

Inéditas imágenes de Rocky Balboa para sus seguidores

Icónica imagen de la película Rocky, de 1976. Foto de la cuenta de Instagram 40yearsofrocky

Icónica imagen de la película Rocky, de 1976. Foto de la cuenta 40yearsofrocky de Instagram.

Redacción Últimas Noticias

El documental de Rocky, disponible en las plataformas de iTunes/AppleTV y Amazon, llega cuatro décadas después de que se estrenara el primer filme del mítico boxeador interpretado por Sylvester Stallone.

'40 años de Rocky, el nacimiento de un clásico' está escrito y dirigido por Derek Wayne Johnson. 

La aclamada película que narra la vida de un humilde y poco afortunado boxeador de Filadelfia, quien sin pretenderlo se encuentra ante la inesperada oportunidad de pelear contra el campeón del mundo Apollo Creed, ganó tres premios de la Academia, incluido el Oscar por Mejor Película en 1976.  


El legado de la zaga, que tiene siete secuelas con la última película 'Creed II', ha transcendido los cines y las generaciones. La estatua del personaje de ficción, así como las gradas frontales del Museo de Arte en Filadelfia, donde ocurre la recordada escena del deportista corriendo durante un entrenamiento, son visitadas por miles de personas cada año. Incluso, Rocky Balboa fue incluido en el Salón de la Fama del Boxeo junto con enormes campeones como Muhammad Ali, Mike Tyson, Julio César Chávez, entre otros, por su aporte en la difusión de este deporte por el mundo. 

'40 años de Rocky, el nacimiento de un clásico', cuenta con imágenes inéditas que de seguro los fanáticos de la legendaria zaga disfrutarán de principio a fin.