placeholder
Farándula
14 de diciembre de 2016 10:04

Isabel Pantoja invitada al Festival de Viña del Mar

La cantante española Isabel Pantoja. Foto: Archivo / AGENCIAS

La cantante española Isabel Pantoja. Foto: Archivo / AGENCIAS

Agencia DPA

La cantante española Isabel Pantoja participará como artista invitada en la 58 edición del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, que se realizará entre el 20 y el 25 de febrero,confirmó  la organización.

Pantoja presentará un espectáculo basado en su nuevo álbum "Hasta que se apague el sol", un trabajo escrito, compuesto y producido por su amigo el astro mexicano Juan Gabriel, recientemente fallecido.

La estrella española,de 59 años,que salió en marzo de este año de la cárcel en libertad condicional tras una condena en su país por blanqueo de capitales, actuará la noche del 22 de febrero en el festival que se desarrolla en el balneario de Viñal del Mar,ubicado sobre la costa del océano Pacífico, a unos 120 kilómetros al noroeste de Santiago de Chile.

Además de Pantoja, al evento musical están invitadas las bandas argentinas Los Fabulosos Cadillacs y Los Auténticos Decadentes y el reguetonero colombiano Maluma, quien será uno de los jurados del certamen.

También pasarán por el escenario al aire libre de la Quinta Vergara los dúos mexicanos Sin Bandera, Río Roma y Camila, la banda mexicana de pop/rock formada en 2005,entre varios otros artistas.