placeholder
Farándula
1 de junio de 2018 09:21

Israel Brito  ‘sigue de pie’ con nuevo álbum

El intérprete ambateño presenta la reedición de ‘Sigo de pie’, su primer álbum, y prepara el lanzamiento de nuevo material musical. Foto: Victor Muñoz / ÚN

El intérprete ambateño presenta la reedición de ‘Sigo de pie’, su primer álbum, y prepara el lanzamiento de nuevo material musical. Foto: Victor Muñoz / ÚN

Redacción Espectáculos
(E)

Para Israel Brito la música es una guía de redescubrimiento. Tras 10 años de recorrido artístico, el cantante ecuatoriano presentó, el pasado viernes, el relanzamiento digital de ‘Sigo de pie’, álbum que le abrió camino en el mercado ecuatoriano e internacional.

“Es un tributo a la fidelidad del público”, cuenta el compositor que se mantiene vigente en el público con un repertorio que incluye canciones como Bien, Te voy a confesar, Ya nada, Pequeña, Sigo de pie y Hoy te amo más. La portada del material discográfico, cuenta, “es como rasgar una hoja: incluye dos imágenes mías, una antigua y actual porque es el inicio de una nueva etapa”, afirma.

Brito adelantó que se alista para el lanzamiento de un nuevo EP, que incluirá cinco canciones inéditas y en las que experimenta con el trap y el future bass.

Carrera

El cantante dio sus primeros pasos en la música en el 2006, cuando participó en el programa ‘Latin American Idol’.

Producción La reedición ‘Sigo de pie’ está disponible en Spotify, Deezer e iTunes.
Álbum El artista presentará su nuevo EP en agosto.

Género Aunque Brito mantiene su línea romántica, también incorpora sonidos electrónicos.