placeholder
Farándula
27 de noviembre de 2019 16:38

Jaime Enrique Aymara le canta al amor

Jaime Enrique Aymara presenta su nuevo disco ‘Perdón por lastimarte’, con 12 temas bailables. Foto: cortesía Jaime Enrique Aymara

Jaime Enrique Aymara presenta su nuevo disco ‘Perdón por lastimarte’, con 12 temas bailables. Foto: cortesía Jaime Enrique Aymara

Redacción Tendencias
(I)

El cantante ecuatoriano Jaime Enrique Aymara lanza su nuevo disco ‘Perdón por lastimarte’, junto a su equipo Selva Alegre. Esta producción está compuesta por 12 temas en diferentes géneros.

Una de las canciones más sonadas durante este año fue la Estrella fugaz. En los últimos años la canción más sonada fue He Sentido de Amor.

Con una trayectoria de 22 años como cantante, ha tenido varios reconocimientos y este 2019 se encuentra participando para ganar el premio como Mejor Artista Tropical del Año.

Desde temprana edad fue apasionado en la música. A los 17 años lanzó su primera canción Linda Muchachita y fue anunciado como el ídolo de las quinceañeras.

Durante diez años de su trayectoria ha cantado tecnocumbia y hasta la actualidad sigue siendo un éxito dentro y fuera del Ecuador, volviéndose un género popular.

Antes de finalizar este 2019, Jaime Enrique Aymara trabajará en los videos musicales de las canciones de su nuevo disco.

Este sábado 30 de noviembre del 2019 se presentará en la Tribuna del Sur junto a otros artistas, festejando los 485 años de la fundación de Quito.

Video: YouTube, cuenta DINASTV PRO FULL HD FILM