placeholder
Farándula
30 de octubre de 2018 15:17

Jencarlos Canela explota su vena más romántica

El actor y cantante Jencarlos Canela promociona el tema Por algo será, que interpreta junto a Joy. Foto: Enrique Pesantes / ÚN

El actor y cantante Jencarlos Canela promociona el tema Por algo será, que interpreta junto a Joy. Foto: Enrique Pesantes / ÚN

Redacción Guayaquil
(E)

El cantante y actor estadounidense de origen cubano Jencarlos Canela se encuentra “felizmente enamorado”, algo que se refleja en su música. El artista promociona el tema Por algo será, que canta con la mexicana Joy (Joy Huerta). “Es una de mis canciones favoritas, y si algo la define es ritmo y romance”, dijo.

Canela confiesa una relación sentimental con la modelo puertorriqueña Danyeshka ‘Danna’ Hernández, Miss Puerto Rico 2017. “Tengo que ser ese ejemplo de hombre que yo quisiera para mis fans, respetarla y darle su lugar. Las que son fans de verdad saben que la conexión entre ellas y yo es especial, eso no lo va a reemplazar nadie. A la vez creo que quieren verme feliz”, explicó a ÚLTIMAS NOTICIAS.

El artista reconoce la importancia de la imagen en la industria de la música actual, donde según dice “mucha gente primero se fija en la apariencia, para después interesarse en las canciones”. Pero a pesar de su fama de ‘sex symbol’ dice que siempre ha luchado para que su música se imponga por encima de su imagen.

Su vida

Inicios. 
Tiene 30 años. Se inició a los 12 en laMiami Boom Boom Pop y debutó en la actuación en 2007.

Festival. El cantante visitó Ecuador en el marco del Festival Heat Guayaquil, de la cadena HTV.