placeholder
Farándula
19 de junio de 2017 13:16

JLo se hace una 'selfie' en un baño de París 

Foto: Tomada de Instagram

Foto: Tomada de Instagram

Redacción Ultimasnoticias.ec

La cantante Jennifer Lopez y su novio el exbeisbolista Alex Rodríguez, andan enamoradísimos y paseando por Europa. Así lo demuestran las fotos que la cantante publica en sus redes sociales.

La pareja aprovechó el fin de semana para pasear por Montecarlo y París, visitar el museo de Louvre y conocer a la Mona Lisa, una de las pinturas más famosas de Leonardo Da Vinci.
 

Pero las fotos más comentadas de ‘La Diva de El Bronx’, tuvieron relación con sus acostumbradas ‘selfies’.

En esta oportunidad con su celular captó la imagen de su espectacular figura mientras se reflejaba en el espejo de un baño al cual JLo calificó de ‘muy hermoso’.

When you find yourself in the prettiest bathroom ever... #vacationvibes #bathroomselfie

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Su novio también aprovechó la visita al museo más grande de París para sacarle una instantánea a su novia, mientras ella admiraba la pintura del famoso italiano.

En otra foto, publicada en la cuenta de Lopez ambos aparecen bromeando en el sofá de una sala de espera elegante mientras su novio realiza gestos obscenos.

A pesar de las críticas por dicha imagen, sus aventuras en Europa y las fotografías delatan el momento jovial que vive la relación entre López quien tiene 47 años y su pareja el exdeportista de 41.