placeholder
Farándula
30 de abril de 2019 16:25

Jesse & Joy suena por su música y su vida personal

El dúo mexicano de pop latino colabora con el cantante J Balvin en su nuevo tema. Foto: cortesía

El dúo mexicano de pop latino colabora con el cantante J Balvin en su nuevo tema. Foto: cortesía

Redacción Guayaquil
(E)

La revelación de Joy Huerta, la cantante del dúo mexicano Jesse & Joy, llega en plena promoción de su sencillo, Mañana es too late. Se trata de una colaboración con el cantante colombiano J Balvin, en el que mezclan las raíces latinas del dúo con el estilo de Balvin.

El dúo destaca a Mañana es too late (Mañana es muy tarde) como “una canción que nos invita a vivir el momento y aprovechar cada aliento, recordando la adrenalina de sentirse enamorado”.

Joy sí que ha aplicado la mística del tema y ha decidido no esperar más para revelar su inclinación sexual, pero además ha informado que será madre y que esta embarazada de una niña.

La artista escribió en sus redes sociales sobre la relación que tiene con su esposa, de quien se conoció luego su identidad, Diana Atri.

Son también socias en una marca de ropa y accesorios. “A pesar de que nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer, hace 7 años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa”, escribió Joy. “Al principio fue difícil para las dos (...) Pero dejando a un lado el miedo y el qué dirán, abrí los brazos por completo a mi felicidad”.