placeholder
Farándula
24 de abril de 2018 12:03

Jhonatan Luna invita a bailar con La muy muy

El encuentro entre el colombiano Jhonatan Luna y la ecuatoriana Ana Paula es una canción llena de alegría y sensualidad. Foto: cortesía Jhonatan Luna

El encuentro entre el colombiano Jhonatan Luna y la ecuatoriana Ana Paula es una canción llena de alegría y sensualidad. Foto: cortesía Jhonatan Luna

Fernando Criollo
(I)

La muy muy es la que pasa y no mira; la que no saluda; no hace caso, pero la que hipnotiza a cada paso. Así describe Jhonatan Luna a la protagonista de su nuevo sencillo promocional.

La canción en la que se funden el reguetón y el pop es interpretada junto a Ana Paula.

En la canción, Ana Paula le contesta a ese muchacho que no se atreve a romper el hielo y que confunde la belleza y confianza de una chica con orgullo y vanidad, sin saber que tal vez ella siente la misma atracción por él.

“Sigo esperando a que se decida, me gusta, me encanta, me atrapa, pero lo veo sentado”, canta Ana Paula, quien colaboró en la composición del tema escrito por Luna, junto a Jacob Cueva.

“En cuanto Ana Paula entró al estudio, la química, el talento y la experiencia de ambos hizo la magia”, confesó Luna.

La música

Jhonatan Luna
es un cantante colombiano con 10 años de trayectoria. Ana Paula es una modelo, actriz y cantante guayaquileña, con un álbum en camino.
La muy muy  es el quinto sencillo de Luna.

El tema se estrena bajo el sello Producciones Pixilin, con la producción ejecutiva de Jacob Cueva.

El video está disponible en el canal Jhonatan Luna y Ana Paula Music de YouTube.

Video: YouTube, cuenta Jhonatan Luna canal oficial