placeholder
Farándula
23 de septiembre de 2020 13:33

Joe Villa baila y canta al ritmo del reguetón

Las canciones de este artista, abogado y empresario colombiano empiezan a cruzar fronteras, con ritmos latinos y bailables que están en plataformas

Las canciones de este artista, abogado y empresario colombiano empiezan a cruzar fronteras, con ritmos latinos y bailables que están en plataformas

Fernando Criollo.  Redactor (I)

Después de subir posiciones en las listas locales de éxitos en su natal Colombia, Joe Villa ‘salta el charco’ y se convierte en uno de los artistas latinos más sonados en varias regiones de España. Solo contigo es el nombre de la canción con la que el artista paisa empieza a cruzar fronteras.

El reguetón como base y un coro sencillo y pegajoso que se combina con ingeniosos fraseos de rap le dan forma a este ‘hit’, que se encuentra listo para sonar en la playa.

El ritmo festivo de la canción se compagina con un video lleno de color y la energía musical de Joe Villa. El artista convirtió la sala de su casa en un set para filmar esta producción, que muestra un performance sencillo pero que transmite carisma.

Desde los 13 años, Jhon Edward Ossa mostró interés por el baile, la música y la composición bajo la influencia del reguetón y el hip hop estadounidense. Más tarde debutó en la escena musical como Joe y adoptó el apellido de su abuela, como un homenaje a ella. El siguiente paso en esta nueva etapa musical es visitar Ecuador y otros países de América Latina y Europa.