placeholder
Farándula
20 de febrero de 2020 16:07

Joey Montana prepara un movido 2020

El cantante panameño prevé lanzar al menos 12 canciones este año, por primera vez pasará parte del Carnaval en Ecuador. Foto: cortesía

El cantante panameño prevé lanzar al menos 12 canciones este año, por primera vez pasará parte del Carnaval en Ecuador. Foto: cortesía

Redacción Guayaquil
(E)

El cantante panameño Joey Montana ya actuó en conciertos recientes en Manta y Riombaba y le restan presentaciones carnavaleras en Playas (22 de febrero) y Cuenca (29 de febrero), como parte del festival La Fiesta de Todos promovido por la empresa privada y las Cámaras Provinciales de Turismo del Ecuador. “Estoy contento de traer mi música a Ecuador; es un país que me quiere mucho”, comentó el artista.

El intérprete de éxitos como Picky, Suena el dembow y La melodía habló con ÚN sobre sus planes para este año. “Venimos con muchas canciones en 2020, quiero lanzar al menos una por mes, o hasta 14 temas, es el ritmo que impone la industria y los chamaquitos ahora”, dijo.

Se moverá entre el sonido del pop urbano, “un swing calle”, y lo que llama el reggae en español panameño, tipo Picky. Su próximo sencillo titula Por ti, “más urbano y con palabritas fuertes” sobre superar una relación.

“Tengo tres canciones en línea, está Swith que es bien bailable y verano, por ejemplo. Y se vienen colaboraciones con (los colombianos) Cali y El Dandee y con Sebastián Yatra”, anunció.

Video: YouTube, cuenta Joey Montana

Perfil

Inicios.
 Edgardo Miranda, conocido en el medio artístico como Joey Montana, comenzó su carrera en el 2000 con La Factoría. Tiene 37 años.

Tema. Suena el denbow (2017) obtuvo seis discos de platino en Ecuador.

Video. El videoclip de Picky (2015) alcanza más de un 1,2 billones de visualizaciones en YouTube.