placeholder
Farándula
12 de noviembre de 2019 15:56

Juan y Danny debutan en el pop urbano

El dúo de los hermanos Gálvez Varela estrenan su primer sencillo, Dame tu amor. Foto: Enrique Pesantes / ÚN

El dúo de los hermanos Gálvez Varela estrenan su primer sencillo, Dame tu amor. Foto: Enrique Pesantes / ÚN

Redacción Guayaquil
(E)

Llevan toda una vida cantanto juntos. Y desde hace cuatro años son las voces del grupo musical Show Band, con la que tocan desde pasillos, valses y boleros, hasta reguetón, salsa, merengue y cumbia. La propuesta musical de Juan y Danny prevé beber de muchos de esos géneros en una fusión latina y urbana.

Tras años interpretando música de otros artistas, el dúo de cantantes ecuatorianos Juan y Danny Gálvez estrenan su primer tema original, Dame tu amor, en el género de pop urbano.

“El personaje principal de tema y del video es una chica que no quiere nada serio, se encuentra con estos dos chicos ‘ingenuos’, y en secreto ella empieza a conquistar a cada uno por separado”, indica Danny. “Y es como pedir, dame tu amor ahorita, pero mañana no lo sé”, agrega Juan, quien además canta en obras de teatro musical en Guayaquil.

La letra es de Luiggi Valero y el tema fue producido por Xavier Jeldes. “Estamos en busca de un sonido propio -dicen-, en base a la mezcla, y el sencillo tiene una variedad de fusiones, hay marimbas electrónicas, un bombo de reguetón y un bajo con un solo de cumbia”.

Video: YouTube, cuenta Juan y Danny