placeholder
Farándula
17 de diciembre de 2020 12:14

‘Halo Infinite’ confirma su salida al mercado

Uno de los títulos más esperados para Xbox podrá jugarse en el tercer trimestre del 2021, según sus desarrolladores

Uno de los títulos más esperados para Xbox podrá jugarse en el tercer trimestre del 2021, según sus desarrolladores. Foto: halo

Andrea Rodríguez. Redactora (I)

La llegada de ‘Halo Infinite’ a la plataforma Xbox de Microsoft estará cargada de incógnitas en el 2021. La empresa desarrolladora del videojuego, 343 Industries, mostró imágenes el verano pasado de la jugabilidad del título. Estas fueron duramente criticadas, siendo objeto de burlas por parte de los fanáticos, quienes cuestionaron la demostración. Señalaban un sinnúmero de fallas gráficas.

Todas estas reacciones derivaron en un retraso de la entrega de este juego. No se había anunciado oficialmente una fecha exacta de lanzamiento, pero se pensó inicialmente que podría ser en el otoño del 2020.

Incluso se llegó a creer que iba a ser el estreno perfecto que acompañaría al de las nuevas consolas de Xbox Series X y Series S.

La espera ha llegado a su fin. La compañía 343 Industries ha asegurado que los problemas han sido superados y confirmó que la entrega de una de las sagas más famosas llegará a las plataformas de Xbox durante el otoño del 2021.
Joseph Staten, uno de los principales desarrolladores, reconoció que necesitaban más tiempo para hacer las cosas bien.