placeholder
Farándula
7 de mayo de 2020 16:07

Dos juegos muestran el campo y la ciudad

Farming Simulator 19 y Cities: Skylines ofrecen experiencias campestres y en entornos urbanos para los jugadores de todas las edades

Farming Simulator 19 y Cities: Skylines ofrecen experiencias campestres y en entornos urbanos para los jugadores de todas las edades. Foto: Playstation

Andrea Rodríguez. 
Redactora (I)

Los suscriptores del servicio PlayStation Plus ya tienen a su disposición dos interesantes títulos. Se trata de Cities: Skylines y Farming Simulator 19, los cuales pueden ser descargados de forma gratuita por los usuarios que pagan una prima por el servicio.

Cities: Skylines es un videojuego de gestión de ciudades al estilo Sim City’de Paradox Interactive, donde el jugador tendrá que tomar las decisiones que harán que su ciudad prospere o perezca hacer acopio de sus dotes estratégicas y evitar el colapso de su floreciente sistema.

Farming Simulator 19, en cambio, es un simulador de granjas que ofrece numerosas actividades agrícolas con las que pasar el tiempo mientras el usuario cuida sus tierras. Podrá entretenerse sembrando y cosechando, criando animales, limpiando rastrojos, montando sus caballos o conduciendo un tractor, uno de los más de 300 vehículos agrícolas disponibles.