placeholder
Farándula
14 de mayo de 2019 16:10

Justin Quiles lanza tema con Nicky Jam y Wisin

El artista  estadounidense de origen puertorriqueño ha escrito temas para artistas como Maluma y Yandel. Foto: cortesía Warner Music

El artista estadounidense de origen puertorriqueño ha escrito temas para artistas como Maluma y Yandel. Foto: cortesía Warner Music

Redacción Guayaquil
(E)

Justin Quiles ha escrito temas para algunos de los cantantes de música urbana del momento, entre ellos los puertorriqueños Yandel y Don Omar; los colombianos J Balvin y Maluma; o la brasilera Anitta.

El cantante estadounidense de origen puertorriqueño revalida su carrera con el sencillo Comerte a besos, en colaboración con los reguetoneros Nicky Jam y Wisin
.
Se trata de un tema urbano de marcado ‘dembow’ y con una exaltación del amor carnal que bebe del pop, del reguetón y el trap. “Lo mejor de grabar con estos artistas fue disfrutarme todo el proceso; fue algo orgánico y cuando las cosas se dan así de naturales, todo sale bien”, comentó Quiles a través de un comunicado de Warner Music.

El cantante se unió para grabar junto a Nicky Jam en un estudio de la ciudad de Medellín, en Colombia, mientras que la voz de Wisin fue añadida por separado.
“Habíamos terminado la canción, pero todavía sentía que le faltaba alguien que rapeara, que le diera agresividad al tema y allí es donde entró Wisin”, apuntó el artista.

Comerte a besos es el primer sencillo del segundo álbum de Quiles, ‘Realidad’, una producción que llegará cargada de colaboraciones como una con el dúo Zion & Lennox y otra con Manuel Turizo.

Video: YouTube, cuenta Justin Quiles