placeholder
Farándula
9 de julio de 2018 14:33

Justin Bieber y Hailey Baldwin se casan

Aunque apenas hace un mes que empezaron a salir, Justin Bieber se comprometió este fin de semana con la modelo Hailey Baldwin. Fotos: AFP

Aunque apenas hace un mes que empezaron a salir, Justin Bieber se comprometió este fin de semana con la modelo Hailey Baldwin. Fotos: AFP

Redacción Últimas Noticias
(I)

Justin le propuso matrimonio a Hailey el pasado sábado 7 de julio del 2018 por la noche y ella aceptó. El romántico momento tuvo lugar en un resort en las Bahamas.

El equipo de seguridad de Bieber pidió a las personas que estaban bailando salsa en un restaurante del lugar que guardaran sus celulares porque iba a ocurrir algo especial. Bieber entonces le propuso matrimonio frente a esas personas.

Bieber y la hija del actor Stephen Baldwin ya habían salido hace tiempo, pero retomaron su relación una vez que Justin terminó con la también cantante Selena Gomez.

Un representante de Bieber no quiso hacer comentario alguno respecto a la noticia, pero allegados a la pareja sugirieron que era cierta.

“¡Orgulloso es un eufemismo! ¡Emocionado para el próximo capítulo!”, escribió el padre del cantante, Jeremy Bieber, en Instagram debajo de una foto de su hijo.

Su madre, Pattie Mallette, simplemente tuiteó: “Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor”.

Hailey Baldwin, una modelo que ha tenido pequeños papeles en películas, es hija del actor Stephen Baldwin y sobrina de la estrella cinematográfica Alec Baldwin.