placeholder
Farándula
5 de febrero de 2018 11:48

Justin Timberlake recordó al genio de Minneapolis

En una tela se proyectó a Prince cantando y Timberlake le acompañó al piano. Foto: AFP

En una tela se proyectó a Prince cantando y Timberlake le acompañó al piano. Foto: AFP

Agencias

El cantante Justin Timberlake volvió a protagonizar el medio tiempo del espectáculo de la Super Bowl con un homenaje al fallecido Prince y sin la polémica que rodeó su aparición en 2004, cuando le arrancó a Janet Jackson una pieza del atuendo y dejó su pecho al descubierto.

Timberlake, de 37 años, hizo un recorrido musical con algunos de sus éxitos (SexyBack o Cant Stop the Feeling), para animar la final del campeonato de fútbol americano, el gran evento deportivo de Estados Unidos.

El punto álgido alcanzó cuando interpretó al piano I Will Die 4 U, junto con un holograma de Prince, quien falleció en 2016 por una sobredosis de calmantes.
Ante 66 000 espectadores, el dueto virtual de Timberlake y Prince se produjo bañado en un gran haz de luz púrpura.

Aunque la propia Janet Jackson había descartado su presencia, quedaba la duda de si finalmente aparecería de manera sorpresiva para reeditar la polémica generada en 2004 cuando millones de espectadores pudieron entrever durante breves instantes el pezón de su pecho derecho.

El artista

El cantante 
pop y actor estadounidense Justin Timberlake (Memphis, 1981) publicó un videoclip de la canción Filthi, contenida en su próximo disco Man of the Woods.

Este trabajo es el quinto que el artista sacará solitario, el primero en cinco años, después del aclamado The 20/20 Experience (2 of 2) de 2012.