placeholder
Farándula
27 de julio de 2018 12:16

Karol G revela los tips de su increíble figura

La cantante colombiana se ha convertido en una diva de las redes sociales gracias a su espectacular cuerpo y sus movimientos en video. Foto: cortesía

La cantante colombiana se ha convertido en una diva de las redes sociales gracias a su espectacular cuerpo y sus movimientos en video. Foto: cortesía

Redacción Espectáculos
(I)

La Cama la llevó, sin lugar a dudas, al éxito en las estaciones de radio y en la plataforma de YouTube. Pero la cantante Karol G es una mujer que no solo quiere quedarse en los oídos de sus fans, sino que también quiere dejarles una buena impresión.

Es bien sabido que una imagen vale más que mil palabras. Y Karol G toma esto en cuenta cada vez que sube una foto en sus redes sociales.

En una reciente entrevista con la revista People en español, la cantante reveló algunos ‘tips’ que la han ayudado a mantener su figura. Lo primero que dice es que siempre será necesario hacer deporte, pero manteniendo la proporción entre lo que se quema en el gym y lo que se come.

VIdeo: YouTube, cuenta Karolgmusic

Además, debido a un problema de insulina, ella prefiere los alimentos frescos. Eso sí, la piña, aunque está en su lista de las frutas favoritas, es terrible para su organismo.

Y como buena colombiana, no duda en pegarse una escapadita a un restaurante paisa para probar los sabores de su tierra. Claro, no es una práctica diaria; más bien, es parte de esos antojitos que saben a nostalgia en el paladar de la cantante colombiana.

La cantante

Mi cama remix salió hace un par de semanas a la red y ha conseguido más de 32 millones de visitas solo en YouTube.

En este año tiene planeado lanzar otros sencillos en su estilo urbano.

A sus 27 años se ha convertido en una de las competencias directas de la barranquillera Shakira.

Ella era amiga de Nicky Jam y J Balvin desde hace 10 años, como se conoció en fotos.