placeholder
Farándula
18 de diciembre de 2017 12:23

Kate Winslet decía palabrotas mientras rodaba Titanic

Kate Winslet  en la serie Late Night with Seth Meyers. Foto: IMDB

Kate Winslet en la serie Late Night with Seth Meyers. Foto: IMDB

Infobae - Red de Noticias Albavisión

A la famosa protagonista de Titanic, Kate Winslet, el director no le dejaba acercarse a los guaguas durante la filmación de la película. Todo porque tenía un florido vocabulario.

Según el portal Infobae, luego de dos décadas del estreno de la cinta, uno de los actores de la película reveló que en el set de filmación mantenían a la actriz lejos de los niños porque decía unas palabrotas.

Reece P. Thompson, que era uno de los pequeños y protagonizó una de las escenas más tristes de la película, cuando su madre les lee un cuento a su hermana y a él mientras el barco se está hundiendo, relató a Cosmopolitan que no tuvo trato directo con la protagonista, ya que James Cameron, el director de la cinta, lo tenía prohibido.

De lo que se supo, el director consideraba que la forma de expresarse de la ganadora del Oscar era una mala influencia para los pequeños.

Pero la actriz no era la única con líos en el rodaje. Según Thompson, Leonardo DiCaprio tenía unos encontrones con James Cameron, pues el director se frustraba con el actor porque no podía caminar por el pasillo y decir sus líneas al mismo tiempo.