Farándula
3 de enero de 2019 16:29

Kim Kardashian espera su cuarto hijo por encargo

La estrella de la telerrealidad y el rapero Kanye West ya son padres de North, de cinco años, Saint, de tres y Chicago, de 11 meses. Foto: Instagram Kim Kardashian

La estrella de la telerrealidad y el rapero Kanye West ya son padres de North, de cinco años, Saint, de tres y Chicago, de 11 meses. Foto: Instagram Kim Kardashian

Redacción Últimas Noticias
(E)

Kim Kardashian y Kanye West esperan su cuarto hijo a través de un vientre de alquiler. Según confirman medios estadounidenses como People y US Weekly, la estrella de la telerrealidad, de 38 años, y el rapero, de 41, han comenzado el mismo proceso que utilizaron con su última hija, Chicago, nacida el pasado 15 de enero también por gestación subrogada.

La pareja decidió utilizar este método después de que los médicos advirtiesen a Kardashian de los riesgos que corría su salud si se quedaba de nuevo embarazada. Además de Chicago, de solo 11 meses, Kardashian y West también son padres de North, de cinco años, y Saint, de tres, ambos nacidos de forma natural de la unión de las dos estrellas.

Ver esta publicación en Instagram

Merry Christmas 🎄

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Por el momento ninguno de los dos ha confirmado la noticia ni escrito nada al respecto en sus redes sociales, donde acostumbran a publicar todos los detalles sus vidas, pero según informa US Weekly, el bebé llegará “a principios de mayo”.

No resultaría extraño que Kardashian le pidiera a la madre “sustituta” de Chicago que participara en este nuevo proceso, pues en reiteradas ocasiones ha mostrado en público su agradecimiento. “Estamos increíblemente agradecidos a nuestra sustituta, que hizo realidad nuestro sueños con el mayor regalo que alguien te puede dar”.