placeholder
Farándula
22 de febrero de 2018 12:08

Kiruba vuelve con video y conciertos

Al quinteto se le viene harto trabajo. El videoclip está disponible desde este 22 de febrero del 2018. Foto: Facebook Kiruba

Al quinteto se le viene harto trabajo. El videoclip está disponible desde este 22 de febrero del 2018. Foto: Facebook Kiruba

Redacción Últimas Noticias
(E)

Están de regreso y lo hacen a lo grande; o sea, con video y gira de conciertos por todo el Ecuador. Así lo anunciaron ayer, 21 de febrero del 2018, en una rueda de prensa.

Las cinco cantantes de Kiruba, ganadoras del reality show ‘Pop Star’ que transmitió Teleamazonas en el 2003, mostraron su nuevo tema musical ‘Se me fue’ a 15 años de su formación y 13 de separación.

Mariela Nazareno, Diana Paola Rueda, Cecilia Calle, María José Blum y Gabriela Villalba estrenaron también el videoclip de la canción que grabaron junto a Magic Juan, cantante estadounidense de origen dominicano y exvocalista del grupo Proyecto Uno. El clip se rodó en Salinas.

También confirmaron que tienen una agenda bien planeada y que tienen conciertos fijados a lo largo del año. El clip estará disponible desde hoy en su canal de YouTube. La canción ya se encuentra en todas las plataformas digitales.

Video: YouTube, canal LALO 752

El reto

El trabajo de su nuevo sencillo fue congeniar el sonido de sus inicios con una impronta fresca y actual, para conectar también con un público más joven. Vienen shows y nueva música, por eso en el camino irán haciendo un montón de cosas que darán a conocer en sus redes sociales.