placeholder
Farándula
14 de septiembre de 2017 17:40

Lady Gaga cancela su concierto en Rock in Rio

Lady Gaga, cantante estadounidense. Foto: AFP

Lady Gaga, cantante estadounidense. Foto: AFP

Agencia DPA

La cantante estadounidense Lady Gaga canceló por problemas de salud a última hora su presentación en el famoso festival Rock in Rio en Río de Janeiro, en la que iba a ser la única parada de su actual gira en América Latina.

"Lady Gaga está sintiendo fuertes dolores y lamentablemente no estará acá", confirmaron este 14 de septiembre de 2017, los organizadores del festival a la agencia dpa.

El show de la estrella del pop norteamericana estaba previsto para este viernes, en el primer día de Rock in Rio. "Brasil, estoy devastada por no estar lo suficientemente bien para ir a Rock in Rio.

Haría todo por ustedes, pero tengo que cuidar mi cuerpo ahora mismo", escribió la cantante en Twitter. La intérprete de clásicos del pop de la última década como 'Poker Face' y 'Bad Romance' había dicho hace unos días públicamente que se tomaría en breve una pausa por problemas con una fibromialgia, una enfermedad que produce fuertes dolores musculares.

La cantante sugirió que tenía problemas crónicos con esa enfermedad. El "Joanne World Tour" de Lady Gaga debía llevarla en breve también a Europa, con una parada en Barcelona, entre otros lugares.

La gira que presenta el último álbum de la neoyorquina de 31 años, "Joanne", debía llevar a la artista de nombre real Stefani Joanne Angelina Germanotta también a varias ciudades de Estados Unidos y Canadá hasta finales de años.

Lady Gaga será sustituida en Rock in Rio por la banda de pop rock Maroon 5. Rock in Rio se celebra desde el viernes hasta el 24 de septiembre. El festival tuvo lugar por primera vez en 1985 en la metrópoli brasileña que le dio su nombre y ha tenido varias ediciones en España, Portugal y Estados Unidos además de en Brasil.