placeholder
Farándula
5 de abril de 2018 10:24

Lara Klart, de Miss a ‘disc jockey’ y actriz

La exmiss Mundo Ecuador 2013, Laritza Párraga, actúa en una telenovela de Telemundo y promociona su faceta musical. Foto: Enrique Pesantes / ÚN

La exmiss Mundo Ecuador 2013, Laritza Párraga, actúa en una telenovela de Telemundo y promociona su faceta musical. Foto: Enrique Pesantes / ÚN

Redacción Guayaquil
(E)

Aunque primero fue Miss Mundo Ecuador en 2013 e incursionó en el modelaje, Laritza Párraga, siempre tuvo en su horizonte a la música y la actuación.

Conocida en el mundo de la electrónica como Lara Klart, la artista ecuatoriana promociona su nuevo tema, Whisky Chanel, su primera canción en español, una base rítmica a la que le puso letra la venezolana Samantha Cámara, la voz del sencillo.

“La letra surgió de un proceso de colaboración. Es un tema en el que mezclo house, dance y pop, y un poco de sonido latino”, contó la artista. “Samantha quería transmitir la idea de dos personas que eran tan diferentes, pero que eran perfectas para estar juntas”.

Klart participó en el rodaje en Miami (EE.UU.) de la telenovela ‘Sangre de mi tierra’ (2017-2018) de la cadena Telemundo. Ahora espera mudarse a México para un nuevo proyecto actoral y llegó a Ecuador para impulsar la labor de la Fundación One Ecuador, con la que trabaja desde el terremoto del 2016.

Su vida

Origen
. Laritza Párraga tiene 24 años, nació en El Carmen (Manabí), aunque ha vivido en Santo Domingo, Quito y Guayaquil.

Música. My Love, Inside You y Bipolar son temas con los que cuenta en su canal de Youtube.

Fundación. Es Directora de la Fundación One Ecuador, impartirá con la entidad charlas en el país con la que busca crear “una ola de conciencia y educación emocional”.

Video: Youtube, cuenta Lara Klart