placeholder
Farándula
20 de julio de 2017 16:31

Laura Haddock es la guapa profesora de historia medieval en Transformers 5

Laura Haddock ien la película Transformers: The Last Knight (2017)

Laura Haddock ien la película Transformers: The Last Knight (2017)

Fernando Criollo

Aunque ya son 32 proyectos en los que ha participado como actriz, el nombre de Laura Haddock tal vez no diga mucho. Pero eso está a punto de cambiar luego del estreno de la quinta entrega de ‘Transformers’, que se estrena este fin de semana en Ecuador.

Desde que debutó como actriz en el 2007, Haddock ha sumado experiencia básicamente en la televisión británica. Su primer coqueteo con el cine de Hollywood fue en ‘Capitán América: el primer vengador’, donde apareció brevemente para pedirle un autógrafo al superhéroe de Marvel.

Esos segundos en cámara se convirtieron en la clave para introducirse en el cine de superhéroes, donde su nombre empieza a resonar con más fuerza.

La intérprete volvió con un papel más relevante en ‘Guardianes de la Galaxia’, cinta en la que interpretó a Meredith Quill, la madre de Peter Quill (Chris Pratt), en varias escenas retrospectivas.

Con experiencia en lidiar con héroes y villanos de otro planeta o con poderes extraordinarios, Haddock se ha ganado un rol protagónico en la nueva aventura de Michael Bay en ‘Transformers 5’. Allí interpreta a Vivian, una profesora de historia medieval, en Oxford.

Una franquicia que tras la salida de Megan Fox ha hecho varios intentos por encontrar a su figura de acción femenina. Ahora su permanencia en el mundo Hasbro dependerá de su talento y la aceptación del público.