placeholder
Farándula
20 de agosto de 2020 13:16

Light simulator una sorpresa para los ‘gamers’

En las últimas semanas de agosto habrá el lanzamiento de títulos para consolas y PC enfocados, sobre todo, en la acción, la aventura y un toque de nostalgia.

En las últimas semanas de agosto habrá el lanzamiento de títulos para consolas y PC enfocados, sobre todo, en la acción, la aventura y un toque de nostalgia.

Andrea Rodríguez (I)

Agosto continúa presentando una gran cantidad de títulos para todos los gustos en diferentes plataformas.

Esta semana en particular se puede hacer un recorrido por varios géneros de la mano de opciones deportivas, varios títulos de acción y el regreso de importantes franquicias del mundo gamer y otros.

Los primeros lanzamientos de la semana arriban hoy. Microsoft Flight Simulator encabeza la lista. La nueva edición del popular simulador de vuelo estará disponible en PC para explotar al máximo las capacidades tecnológicas de los componentes de última generación.

El segundo título de la semana es uno muy esperado por los fans de la saga Dark Souls. Mortal Sherll es el primer videojuego desarrollado por el estudio Cold Symmetry, compañía compuesta por veteranos de la industria. Propone una aventura llena de oscuridad y terror de la mano de combates brutales y enemigos mucho más poderosos que el protagonista.

Otro videojuego es Battletoads, la popular saga que vuelve a la acción con un apartado estético completamente renovado.

Microsoft Flight Simulator
El nuevo Flight Simulator apuesta al realismo extremo, aparte de sumar una gran cantidad de contenido, aviones y regiones por recorrer.
Entre los requisitos mínimos están un sistema operativo Windows 10, un procesador mínimo Intel i5.