placeholder
Farándula
24 de enero de 2019 15:49

Lowie debuta con tema en pop y urbano

El artista promociona Vamos a pasarla bien. Foto: cortesía

El artista promociona Vamos a pasarla bien. Foto: cortesía

Redacción Guayaquil
(E)

Lowie es originario de Andorra (un pequeño país entre España y Francia) y se inició como cantante en la música clásica, pero debuta como artista pop con el tema Vamos a pasarla bien, que promociona en dos versiones.

La fusión de ritmos bailables y el ánimo fiestero del nuevo sencillo alcanza un toque más electrónico en una versión urbana, con el ‘dembow’ del reguetón y partes rapeadas.

El artista aspira a poner la banda sonora a la felicidad y marcar un camino de lo que quiere hacer con su naciente carrera con Vamos a pasarla bien. El tema pretende “invitar a todos a que disfruten la vida, que vivan alegres, festejen y rían”, apunta en un comunicado.

El sencillo cuenta con un video musical grabado en las calles y playas de la ciudad de Santa Martha (Colombia) a tono con la declaración de amor y alegría de la letra.

La versión original cuenta incluso con toques de acordeón vallenato. El video oficial alcanza más de un millón de visualizaciones en YouTube. Lowie, europeo con ritmo latino, se muestra sorprendido por la aceptación del tema en países como Nicaragua, Costa Rica y Ecuador.

Su vida

Origen
. El cantante de 24 años nació en Bélgica, se crió en Andorra,un pequeño país de Europa, con solo 77 mil habitantes.

Viaje. La gira de promoción inició en Centroamérica. En tema fue grabado en Los Ángeles.

Video: YouTube, cuenta Lowie Official