placeholder
Farándula
7 de octubre de 2016 15:22

El ocaso delsol de México

Luisminació en Puerto Rico, el 19 de abril de 1970; de padre español y madre italiana.

Luis Miguel nació en Puerto Rico, el 19 de abril de 1970; de padre español y madre italiana. Foto: www.keyword-suggestions.com

Redacción Espectáculos

Luis Miguel lleva 10 años sin sacar un solo éxito y seis desde que produjo su último disco. En noviembre de 2015 comenzó una serie de cancelaciones masivas de shows, con sus respectivas demandas; en principio su caída se atribuyó a su afición por el alcohol, luego a una supuesta sordera.

El cantante de 46 años, atraviesa la crisis más grande de sus 34 años de trayectoria, lo que ha encendido las alarmas sobre lo que podría ser el fin de su carrera.

En diciembre del 2015 canceló un tour por Estados Unidos debido a un resfriado que lo había postrado en cama. Y en marzo de este año postergó todos los conciertos programados en el Auditorio Nacional de México.

Todo apunta a un “tinnitus”, que produce sonidos o golpes en uno de los oídos del cantante mexicano. “Yo empecé con 9 años esta carrera: con la música, los decibelios, los conciertos. Son más de 30 años expuesto a sonidos muy fuertes”, explicó “el rey del bolero” al diario argentino Clarín en noviembre de 2015.