placeholder
Farándula
15 de marzo de 2018 11:31

Maluma, listo para el Mundial

Maluma tiene prevista una gira por Estados Unidos. Foto: EFE

Maluma tiene prevista una gira por Estados Unidos. Foto: EFE

Infobae - Red de Noticias Albavisión
(E)

Maluma presentó la versión para América Latina de ‘Colors’, la canción del Mundial de Rusia. El cantante colombiano es el encargado de la versión en español del himno oficial del certamen futbolístico.

El tema interpretado por Maluma se estrenó ayer, 14 de marzo del 2018, en Miami. Y estará disponible a partir de abril en las distintas plataformas de música ‘on demand’. Así que ya puede escuchar y dar su opinión.

El colombiano reveló que siempre quiso ir a un mundial “como futbolista y como cantante, ahí se juntan mis dos pasiones”. En Rusia él interpretará el himno de Coca-Cola, marca con la que se asoció recientemente.

Creo que ‘Colors’ es una canción que va a llegar a muchos corazones en el mundo entero. Me siento muy feliz de decir que voy a Rusia como cantante pero también para ver a los grandes amigos del fútbol”.

El cantante colombiano confirmó en las redes sociales que interpretará la canción, tomando la posta de artistas como Ricky Martin, Shakira y Pitbull, quienes también cantaron en el Mundial.

Además de prepararse para el Mundial de Rusia, Maluma está por empezar la gira F.AM.E., desde el 23 de este mes, en Washington. Recorrerá 21 estados.

Video: YouTube, cuenta Monstta JousS