placeholder
Farándula
24 de noviembre de 2017 09:34

Manaba llega a la final de ‘Yo me llamo’ en Bolivia

El ecuatoriano imita a Ricardo Montaner. Ha participado en otras eventos internacionales.

El ecuatoriano imita a Ricardo Montaner. Ha participado en otras eventos internacionales.

Redacción Últimas Noticias

Cristian Danielle ya lleva 15 años en la música, y con su participación en el reality Yo me llamo-Bolivia se ha dado a conocer en esas tierras.

Su paso por aquel programa ha sido con fortuna, tanto que llega a la final imitando a Ricardo Montaner. El show será para este domingo. Tiene experiencia en la piel del venezolano, pues en la 2da y 3ra temporada de Yo me llamo-Ecuador se ubicó entre los 10 más destacados.

No solo se ha destacado imitando a Montaner, también le resulta fácil emular a Marc Anthony, Américo, Tony Vega, Charlie Zaa...

La cosa no acaba allí, pues el cantautor y músico Cristian Danielle ha hecho camino con covers y temas propios : La piragua (cumbia), Ahora me dices que no (salsa) y Me va extrañar Dra (bachata). Este último lo está promocionando ahora.

Este manabita de cepa, ha representado al país en el programa internacional American Idol; también estuvo en los espacios nacionales: Show de los Sueños y Bailando por un Sueño.

En el 2010 fue nominado en la categoría Artista Promesa con su canción Pasa el tiempo. Esa fue la señal de que Cristian Danielle tenía un espacio en la música.