placeholder
Farándula
16 de agosto de 2019 12:33

Marcelo Rebolledo renueva su propuesta pop con ‘Perfecta’

El cantante ecuatoriano presenta la segunda parte de una trilogía de canciones que evocan momentos emocionales. Foto: cortesía

El cantante ecuatoriano presenta la segunda parte de una trilogía de canciones que evocan momentos emocionales. Foto: Mario Faustos ÚN

Redacción Guayaquil
(E)

El cantante machaleño Marcelo Rebolledo, conocido solo como Marcelo, ahonda en su propuesta de pop experimental con elementos de géneros como el soul, en su más reciente sencillo, titulado Perfecta. Se trata de la segunda parte de una trilogía que inició en marzo con Enséñame, en el que le cantaba a los corazones rotos.

“Perfecta refleja un rayo de esperanza, sobre un momento en el que aún no estás en una relación, andas en busca de una mujer ideal y te muestras optimista frente al futuro”, explica el artista de 27 años.

El romanticismo es la marca del cantante que en 2017 se alzó con el premio Urband del Teatro Sánchez Aguilar de Guayaquil. “El reto fue imprimirle dinamismo a la canción solo con un piano, mi voz con la guitarra y una decena de voces en los coros. Los matices surgen de la potencia y el volumen de los instrumentos”, dijo.

La trilogía se completará hasta finales de año con Qué pasa si te digo amor, un tema sobre el encuentro de un nuevo amor, en el que prevé incluir ‘beats’ urbanos de trap.

Video: YouTube, cuenta Marcelorvmusic