placeholder
Farándula
20 de marzo de 2018 11:27

Marcelo Pastore se desvive por cantar al amor

Marcelo Pastore estrena Con los ojos del amor, una balada compuesta por dos cantores del romance. Foto: Facebook Marcelo Pastore

Marcelo Pastore estrena Con los ojos del amor, una balada compuesta por dos cantores del romance. Foto: Facebook Marcelo Pastore

Karol Noroña
(E)

Si hay un retrato constante en el repertorio sonoro de Marcelo Pastore es el amor. Esa característica se reafirma en Con los ojos del amor, el nuevo sencillo del cantante argentino. La pieza es el abreboca que inicia los proyectos musicales del artista, para este 2018.

Son las sensaciones que tocan las fibras de cualquier ser humano enamorado lo que cuenta esta canción, compuesta por el reconocido compositor español Alejandro Jaén y Daniel Santa Cruz.

La voz de Pastore es la que da vida a la melodía con la que recorrerá el país en este año.

Para el intérprete de temas como Tan adentro de mi alma, es importante regresar a la génesis de lo que realmente importa y, que en épocas contemporáneas, se está perdiendo: el dejarse ir por los sentimientos espontáneos. Ahí se afianza su apuesta por la música romántica.

Con los ojos del amor se estrenó acompañada de un videoclip, que fue dirigido por el Checito Vera, cineasta ecuatoriano que falleció el año pasado. Es un cortometraje, de casi cinco minutos, que desentraña una historia de amor moderno, en el que Pastore le canta a una pareja próxima a casarse.

Video: YouTube, cuenta Marcelo Pastore

El sencillo está disponible en las plataformas digitales iTunes, Deezer y Spotify.

El video se estrenó el pasado 7 de febrero, en YouTube. Cuenta con más de 1 500 visitas.

El álbum ‘Enamorado’, grabado en Miami, es el primero de Pastore. Lo lanzó en el 2015.