placeholder
Farándula
11 de octubre de 2017 09:50

María Teresa Guerrero: 'No creo que quiera ser mamá'

La actríz y expresentadora de televisiòn protagoniza el filme 'Solo es una más'. Foto: Archivo

La actríz y expresentadora de televisiòn protagoniza el filme 'Solo es una más'. Foto: Archivo

Redacción Guayaquil

La actriz y expresentadora de televisión María ‘La Flaca’ Teresa Guerrero vuelve a la pantalla grande tras nueve años desde el estreno de la película ‘Retazos de vida’.

Guerrero protagoniza la película ‘Solo es una más’, dirigida como la anterior por Viviana Cordero, aunque reconoce que nunca pensó volver a la actuación.“Me encantó el libreto, me pareció hermosa esta historia de la vida real, que toca la inclusión, el respeto y el amor”, contó la también deportista, quien dejó hace 4 años el programa ‘En Contacto’, de Ecuavisa.

“Es la historia de un joven con un tumor cerebral, tiene epilepsia, le dan tres convulsiones a la semana y entonces me pareció interesante el reto de tocar un tema tan delicado”.

Aunque le prestó algo de su jocosidad a su personaje, Natalia, dice que implicó un gran desafío interpretar a una chica bipolar, que trata de matar a su novio y se intenta suicidar.

Para la película, ‘La Flaca’ tuvo que radicarse por dos semanas en Quito. Actualmente vive en Estados Unidos junto con su esposo, el canadiense Jeff Karram. Es tajante sobre sus planes familiares.

“Voy a cumplir 39 años, y no creo que quiera ser mamá ya. No soy estéril ni tengo problemas, simplemente no tengo ganas de ser mamá. Eso no me hace menos mujer”, dijo.

Ella prepara sus próximas competencias de triatlón. “Mi esposo y yo viajamos un montón, somos felices así. Si algún día me da ganas de ser madre, adopto”, contó.